Revisión del servicio de diseño gráfico de Penji

Publicado: 2021-01-20
¿Por qué utilizar el diseño gráfico de Penji?

Los diseñadores gráficos han sido entrenados para hacer multitud de cosas. Desde informar al público hasta entretener, puedes hacer mucho con un diseño gráfico experto. El equipo de Penji Graphic Design ama tanto el mundo del arte como la tecnología. Saben cómo comunicar a tus clientes lo que estás pensando y cómo quieres decirlo. Con nuestra revisión del Servicio de diseño gráfico de Penji, vamos a repasar cómo pueden informar, vender productos y llamar la atención sobre su empresa. Al final de esta revisión, tendrá una mejor idea de los pros y los contras de la empresa. Comencemos y analicemos Penji y su servicio de diseño gráfico a pedido.

Por qué necesita un equipo de diseño gráfico

Cuando presenta su empresa a un cliente, debe darle la impresión correcta. Desde la combinación de colores que elija hasta la ubicación del texto y las imágenes, está diciendo algo sobre su empresa. Tal vez quiera dar la impresión de que está a la vanguardia de la tecnología. Quizás esté más enfocado en dar la idea de que su equipo es profesional y muy confiable. Estos conceptos se transmiten con los logotipos y eslóganes que elijas.

Piense en la última vez que alguien le entregó una tarjeta de presentación. ¿Cuáles fueron tus pensamientos? Si miraba el logotipo y se preguntaba por qué el diseño era tan barato o simple, esa empresa daba una impresión equivocada. Su diseño gráfico no debe declarar en voz alta que estaba tratando de ahorrar dinero y utilizó el primer creador de logotipos que encontró en línea.

Algunos pueden pensar que el diseño gráfico es solo combinar buenas imágenes con algunas opciones de fuente. En realidad, se necesitan años de capacitación y habilidades de alta tecnología en software costoso. Si eres un novato que ha intentado saltar al uso de Photoshop, ya sabes lo complicados que pueden llegar a ser estos programas.

Cuando contratas a Penji, son diseñadores gráficos efectivos. No pagará de más y trabajarán con usted hasta que esté satisfecho con los resultados.

Algunos aspectos destacados

¿Por qué debería considerar a Penji? Aquí hay una lista que usted debe considerar. Piense en estos aspectos destacados mientras considera con qué equipo de diseño gráfico ir.

• Alcanza tus objetivos de ventas más rápido
  • Anuncios impresos ilimitados
  • Anuncios digitales ilimitados
  • Use el equipo de UI y UX tanto como sea necesario
  • Todo se paga con una tarifa plana.

Piensa en algunas de estas ventajas. Si tuviera anuncios impresos ilimitados, ¿qué haría con esa capacidad? Todos hemos pagado anuncios creativos que no funcionaron bien con la multitud. Es por eso que tienes pruebas A/B. Primero, envía el anuncio A y ve cómo responderá el grupo demográfico objetivo. A continuación, publica el anuncio B. Compare los resultados que obtiene de ambos. Si parece que las personas responden mejor a su segundo anuncio, entonces puede cambiar. Ahora, ¿qué puedes hacer cuando ambos anuncios no obtienen la respuesta que estabas buscando? Esa sería una situación en la que le gustaría comenzar a acceder a un servicio como Penji.

Planes de precios de Penji

Precios de Penji
Precios de Penji

Quizás se pregunte cuánto tendría que pagar para utilizar este servicio. Los trabajadores profesionales de UI/UX muchas veces cobrarán cerca de seis cifras. Si desea un empleado de UI / UX que tenga experiencia y que tenga un currículum con grandes empresas, el salario superará fácilmente las seis cifras. Cuando eres una empresa que acaba de empezar, puede que te resulte difícil contratar a estos precios. Ahí es donde entra este servicio.

Para nuestra revisión del Servicio de diseño gráfico de Penji, queríamos resaltar cómo ahorrará dinero cuando trabaje con ellos. Mira el nivel más bajo que ofrecen. Es menos de $400.00. Eso es mucho menos de lo que esperaría gastar en un trabajador de diseño gráfico. Cuando paga esta tarifa por adelantado, ahora no tendrá que preocuparse por hacer cambios. Puedes hacer tantos cambios como quieras.

El nivel más bajo le asignará un diseñador. Cuando les pidas que se ocupen de algunos gráficos por ti, lo harán de inmediato. Una vez que el gráfico regrese, échale un vistazo. ¿Es esto lo que vio en su mente cuando pensó en su próximo anuncio? Si quieres que se hagan cambios, no hay problema. Simplemente envíelo de vuelta y al día siguiente estará en la cola para el diseñador. Los cambios serán rápidos y le permitirán mencionar los mejores anuncios que funcionarán para su demografía.

El nivel más popular

Si prueba el primer nivel y disfruta del servicio, es posible que desee ver el nivel más popular. ¿Por qué es este el nivel más popular con este diseñador gráfico? El aumento de precio es mínimo. Solo pagará menos de quinientos dólares cada mes. Con eso obtendrás lo siguiente:

• Incluirá todo lo que normalmente obtendría con el primer nivel
  • Ahora también puedes acceder al diseño de sitios web y aplicaciones
  • Ilustraciones personalizadas estarán disponibles para usted
  • Aumentas hasta cinco usuarios
  • Ya están disponibles las infografías

Eso es un gran paso adelante en términos de servicio. Todos hemos visto esos ingeniosos videos de pizarra. ¡Llaman tu atención porque son interesantes! La gente disfruta viendo pequeñas animaciones. Todas aquellas personas que se sienten atraídas por los anuncios creativos también generarán más ventas. Piensa en algunos comerciales que aún recuerdas. ¿Qué fue lo que te ayudó a recordarlos? Lo más probable es que te hayan hecho reír o te hayan hecho ver las cosas de una manera más creativa.

Con Penji, creará anuncios que llamen la atención de las personas que visitan su sitio. Los dibujos personalizados normalmente le costarían cientos si los obtiene de otras fuentes. En cambio, puede obtenerlo a una tarifa plana y también será bajo demanda.

Además de esto, el nivel medio sería increíble para que lo utilice una agencia. ¡Tienes hasta cinco usuarios, así que deberías aprovecharlo! Cuando distribuye el costo entre toda una agencia, el precio de $499.00 por mes parece pequeño.

Cartera de clientes famosos de Penjis

Otra cosa que realmente nos impresionó con Penji es el tipo de clientes que tienen. Realmente se puede saber mucho de una empresa por quién trabaja con ellos. Penji no es una excepción. Algunos de sus clientes incluyen Calvin Klein, CVS y también Reebok. Ese es solo el comienzo para los grandes nombres que quieren trabajar con ellos para su trabajo de diseño.

Cartera de clientes famosos de Penjis

Si observa la imagen de arriba, verá muchos nombres famosos que querían trabajar con un equipo profesional. Actualmente, si necesita trabajo de diseño, ¿no tiene sentido simplemente pagar una tarifa fija? Puede pagar fácilmente la tarifa de menos de quinientos cada mes.

Si quieres cancelar, eso es fácil. No hay ningún contrato que deba firmar. Si contrata a un diseñador gráfico, le pedirán que le dé tiempo libre remunerado, así como beneficios como atención médica y visión. Cuando contrata a Penji, no necesita preocuparse por eso. No habrá problemas cuando salga y trate de encontrar un gran trabajador con excelentes críticas. Le ahorra mucho tiempo, por lo que no tiene que examinar montones de currículos. En cambio, puede registrarse por un mes a la vez. Siéntete libre de cancelar cuando quieras. Si el servicio no es lo que estaba buscando, puede pasar fácilmente a la siguiente empresa.

Esta es una característica excelente que le permite concentrarse en la parte central de su negocio. No debería verse obligado a pasar horas tratando de encontrar el diseñador adecuado. Todo está hecho para ti y el precio por mes es muy bajo en comparación con lo que cobrará un profesional. ¡Adopte esta nueva forma de trabajar con diseñadores gráficos! Se sorprenderá de lo fáciles que son las cosas ahora que tenemos este nivel de tecnología.

Conclusión de la revisión del servicio de diseño gráfico de Penji

Con nuestro artículo, Revisión del servicio de diseño gráfico de Penji, queríamos resaltar algunas de las mejores características. Nos encanta el hecho de que puede activar y desactivar fácilmente el servicio. Las críticas que hemos visto de otros usuarios también son muy positivas. Muchos clientes notaron que la garantía de 15 días realmente funciona. Si en algún momento no estás completamente satisfecho con el producto, ¡no te preocupes! Puedes cancelar y no se te cobrará. Esta es una excelente manera de probar el producto sin ataduras. Muchas veces desconfiamos de experimentar con un servicio. Se siente como si pudiera quedar atrapado en algún tipo de contrato del que será difícil salir. No tendrás que preocuparte por eso aquí.

Una vez que haya probado el producto, puede suscribirse a un acuerdo a más largo plazo. Cuando trabajas con ellos anualmente, el precio baja considerablemente. Para el nivel más bajo de servicio, el servicio estará cerca de los trescientos cada mes. Si ya sabes que necesitas un diseñador gráfico y sientes que brinda un buen servicio, esta es la manera perfecta de ahorrar dinero. En conclusión, nos encanta este servicio y deberías probarlo.