Revisión de Yithemes: ¡lea esto antes de registrarse!

Publicado: 2021-01-22
Revisión de temas Yith

Si ejecuta una tienda en línea, desea un tema compatible con todos sus complementos de comercio electrónico. WooCommerce está ganando terreno con un lema de código abierto y una gran comunidad. Los temas de Yith funcionan muy bien para el comercio electrónico y tienen muchos complementos que serán compatibles. En nuestra revisión de Yithemes, repasaremos por qué querrá probar sus productos y cómo pueden ayudarlo a hacer crecer un negocio más grande. Si está buscando aumentar sus ganancias de la manera correcta, siga leyendo.

¡Visita Yith Themes y echa un vistazo a sus productos!

¡Ve a Temas Yith!

¿Por qué trabajar con Yithemes?

Si actualmente tiene un sitio web de comercio electrónico, ya sabe que el negocio está en auge en muchos mercados. Las fuerzas globales han reformado la forma en que pensamos acerca de comprar cosas ahora. Si desea cambiar con las tendencias actuales, necesita un tema para impulsar sus ventas en línea. Ahora tenemos Proteo.

¿Qué es exactamente esto y cómo funciona? Tiene las siguientes características que debes conocer:

• Muy fácil de configurar
  • Funciona bien con una gran variedad de creadores de sitios.
  • Un enfoque minimalista para los negocios en línea.
  • Úsalo para vender cualquier producto.

Cuando mire el producto en línea, verá que la mayoría de los usuarios están muy contentos con el tema. Yith armó un tema que combina bien con sus complementos y también funciona bien con software de terceros. Actualmente, las reseñas muestran que han obtenido una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5,0. WordPress.org también muestra que tienen más de 2000 descargas activas. Yith también está al tanto de la actualización del tema. La última actualización llegó hace apenas unas semanas. Esto es exactamente lo que quiere ver de su diseñador de temas.

Yithemes tiene un aspecto elegante y moderno

Mientras buscamos hacer una revisión de Yithemes, también debemos mencionar cuán elegante y moderno es el aspecto. Algunos otros temas que están diseñados para el comercio electrónico pueden terminar pareciendo viejos y anticuados. El equipo detrás de ellos no se mantendrá al día con las tendencias actuales en el desarrollo de sitios. Como todos sabemos, si observa un sitio de hace solo diez años, se verá muy diferente del aspecto actual que espera de un sitio.

Proteo te da la opción de vender cualquier producto. Sabemos que muchos emprendedores buscan traer productos de otros países. Tal vez usted tiene un proveedor de China. Importa ropa o productos electrónicos y luego aumenta el precio. No importará la categoría que estés ofreciendo. Desde herramientas de cocina hasta hardware de computadora, el equipo de Yith se asegurará de que sus productos se vean atractivos para los compradores potenciales.

Si necesita echar un vistazo a Proteo para tener una idea de cómo se verá su sitio, hay muchas capturas de pantalla colocadas en WordPress.org. Estos pueden darle una buena pista sobre cómo podría verse su sitio. Pronto se lanzará una máscara de demostración, que le dará una buena vista previa de lo que será posible. La construcción del sitio ahora puede pasar de tomar horas a solo minutos.

Yith Temas Propeo

proteo

¿Qué tan rápido necesita que se cargue su sitio? Tiene que ser muy rápido. Cuando estás ofreciendo un producto, las cosas deben moverse rápido para ver lo que estás ofreciendo. Piensalo por un momento. Estás haciendo cola en la tienda de comestibles. Las cosas se están moviendo lentamente. Te aburres y quieres hacer algunas compras en tu teléfono.

En este momento, usted está en el mercado de una nueva computadora portátil. Usando un motor de búsqueda, escribes que quieres ver las mejores computadoras portátiles por menos de trescientos dólares y que tengan una batería que dure ocho horas. Aparecen muchas opciones diferentes. Cuando hace clic en el primer sitio web, se sorprende al saber que tiene una pantalla en blanco. Las cosas comienzan a poblarse lentamente. Una por una, las cosas aparecen a la vista: primero una computadora portátil y luego una segunda computadora portátil. El cliente ya está presionando el botón Atrás lo más rápido posible. Esperan ver todos los productos a la venta automáticamente. Si no puedes ofrecer eso, la gente se va a ir.

El tiempo de carga ideal sería de tres segundos. Eso va para un sitio regular. Cuando estás vendiendo un producto, las cosas deben ser aún más rápidas. La mayoría de los expertos le dirán que necesita un tiempo de carga de menos de dos segundos. Los creadores de Proteo entienden esto. Es por eso que construyeron el tema desde cero para que todo funcione rápido. Está optimizado y se cargará en dos segundos o menos.

Trabajar con constructores

Más allá de cargar rápidamente, su tema debe funcionar bien con otros constructores. No solo descarga un tema y luego espera que funcione en el vacío. Por supuesto, descargará otros complementos además de esto. Un tiempo de carga rápido evitará que los clientes regresen a las SERP, pero también necesita funciones bien diseñadas para que no abandonen un sitio.

Proteo trabaja con constructores populares. Estos incluyen todos los bien considerados. Nuestra revisión de temas de Yith no estaría completa sin una pequeña lista de los constructores que puede usar junto con este tema. Eso incluye lo siguiente:

• Elementor
  • Compositor visual
  • divide

Como puede ver, están representados todos los mejores constructores del mercado. Muchos ya se sienten cómodos con el uso de Elementor. Les gusta cómo puedes extraer elementos cuando los necesitas. Tiene su lista de herramientas en el lado izquierdo y luego las extrae cuando las necesita.

Si le gusta el aspecto del tema Proteo, agregue características especiales como audio y mapas incrustados con solo unos pocos clics del mouse. Nunca ha sido tan fácil extraer cosas y al mismo tiempo usar código cero para hacer todo esto. Cuando estás construyendo un sitio web comercial, te preocupan muchas cosas. Concéntrese en su producto y envío. No te preocupes por hacer el sitio web. Un par como Divi y Proteo funcionarán bien juntos y le darán un gran retorno de su inversión.

No pienses en el código

Si ha estado preocupado por iniciar su primer sitio comercial, no se preocupe. Puede resultar abrumador con tantos temas e ideas diferentes que descarga e implementa. ¿Te sentirías más seguro al armar un sitio si tuvieras ayuda?

Con Proteo, tienes un personalizador frontal. No se necesita codificación en términos de HTML o incluso JavaScript. Tendrás una larga lista de áreas que puedes modificar. Esto abarca desde encabezados, pies de página, barras laterales y también la tipografía. Todo se puede controlar desde unos pocos menús simples. Esto es exactamente lo que necesita para hacer crecer su negocio en lugar de pensar en cómo dominar el diseño web. Para el propietario de la empresa que quiere entrar y salir rápidamente, necesita una solución como esta que le permita realizar cambios rápidamente.

Conclusión de la revisión de Yithemes

En conclusión, podemos darle a Proteo excelentes calificaciones. Debes recordar que Yith no es simplemente un creador de temas. Las cosas van más allá de eso. También ofrecen muchos complementos diferentes. ¿Cuáles son algunos ejemplos de lo que puede hacer con estos complementos?

• Inicie un sitio de subastas.
  • Descripciones de productos
  • Conexión de banda
  • Coste de bienes

Esta es solo una pequeña muestra de lo que puedes acceder con Yith. Al crear un sitio de comercio electrónico completamente funcional, se necesitarán años de experiencia en codificación para crear algunos de estos complementos. Piense en la cantidad de ganancias que podría obtener si tuviera un sitio de subastas en un nicho atractivo para algo como motocicletas o casas. Las posibilidades son realmente infinitas cuando lo piensas.

¿Necesita una forma sencilla de hacer descripciones de productos? Le lleva horas manipular el código sin procesar si estuviera ingresando al HTML de un sitio. En su lugar, use un tema de Yith, y puede emparejarlo fácilmente con un complemento que hace descripciones con usted. Tenga en cuenta que cuando el creador crea los temas y complementos juntos, funcionarán mejor. Diferentes equipos que crean sus temas y luego otro grupo de personas que crean sus complementos generan problemas.

Si tiene un conflicto entre sus complementos y su tema, puede ser un verdadero dolor de cabeza. Luchar constantemente con varias versiones absorberá horas de tu tiempo. En lugar de apagar manualmente todos los complementos, vaya con un equipo que pueda hacerlo todo. Te lo agradecerás más tarde cuando todo funcione desde el principio.